Balsa Surf Camp

Surf Camp

rasty_slide1-1024x679

rasty_slide1-1024x679
P1300131

P1300131
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
DSC00100

DSC00100
DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

¿Quieres sentir la adrenalina poderosa del surf?

Ven a descubrir esta increíble sensación de fluir en las olas con nosotros! 
Disfruta de tus vacaciones aprendiendo a surfear con lindas tablas de Balsa con instructores profesionales, en un ambiente increíble!

Las clases de surf son abiertas para todos! No importa la edad, hombres o mujeres, deportistas o no… TODOS pueden subirse en una tabla de surf! Todo depende de tu motivación, perseverancia y ganas!! Puede ser un poco difícil pero sentir la adrenalina, la velocidad y el placer de fluir en la ola vale la pena!

Nuestra principal preocupación es tu seguridad y confort. Por eso nuestro servicio te propone excelentes tablas y lycras, instructores profesionales certificados, con experiencia y una atención única. Trabajamos con amor y esa es la gran diferencia!


La originalidad de nuestro Surf Camp es que más que descubrir un país y sus olas, vas a conocer también toda una cultura, la del surf en Balsa.

Nuestro objetivo es que el alumno, al final de la clase, pueda tomar una ola solo, sin ayuda física del instructor, para disfrutar al máximo de las sensaciones de este deporte! La clase dura hora y media, los primeros cuarenta minutos están reservados a la teoría y práctica en la arena. Es la preparación del alumno antes de ir al agua. Estas explicaciones y estos ejercicios facilitan la practica en las olas.

Nuestras clases son dadas por jóvenes instructores locales, muy buenos surfistas, algunos campeones nacionales, que tienen la certificación de la International Surfing Association (I.S.A.). Ellos tienen paciencia y sobre todo aman su trabajo: transmitir el gusto por el surf y compartir su propia pasión !

Cada planning depende de las mareas y también del nivel y animo de cada alumno. Estas 15 horas se pueden organizar durante el día, mañana y tarde, según el ritmo del alumno y según las mareas. Son tres niveles con calentamiento, teoria, práctica y ejercicios diferentes.

Cada hora es bajo vigilancia y supervisión del instructor con ejercicios específicos. Haremos también filmaciones del alumno para que el pueda verse y corregirse mejor con la ayuda del instructor.